La cuota, para una cuenta de correo, es en pocas palabras el espacio o capacidad que tiene dicha cuenta para su funcionamiento; es decir, para una cuota pequeña, la capacidad de recibir o alojar mensajes y archivos, también es pequeña, y por su puesto también aplica en sentido contrario.
La necesidad de modificar la cuota, en algunos casos; puede surgir de forma temporal o permanente. En caso de saturación, es viable ampliar temporalmente la cuota, para ayudar al ingreso de mensajes, mientras se realiza una depuración de la cuenta; también en ocasiones donde se requiere mayor capacidad en una cuenta de correo (Tenga presente que este aumento afecta la capacidad del hosting), ambos escenarios aplican para el siguiente procedimiento en Plesk.
Ingresar al panel Plesk
El primer paso a completar, es el ingreso a su cuenta de hosting, recuerde que el enlace de acceso se compone por el nombre del servidor en el cual se aloja su cuenta de hosting, o el enlace que recibió al adquirir el servicio (puede comprobarlo en su cuenta de clientes







-min-(2).png)
-(1).png)